Subsecretaría de Desarrollo Productivo

Misión

Supervisar la ejecución de las políticas de producción, industria, calidad y sanidad en TICA materia agropecuaria, agricultura, alimentaria, flora, fauna silvestre y suelos, como también en la generación, sostenimiento y mejora del empleo, fomentando el desarrollo de nuevos emprendimientos productivos en el sector de MiPyMEs.

Funciones
  • Promover la utilización y conservación de los recursos naturales destinados a la producción agrícola, ganadera y alimentaria, a fin de acrecentar el capital productivo de la provincia y el desarrollo económico del sector.
  • Entender en la ejecución de la política industrial de la Provincia, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.
  • Realizar análisis permanentes del mercado laboral a efectos de determinar las habilidades y competencias sociales, para responder a las necesidades del contexto.
  • Supervisar la implementación de políticas públicas destinadas al desarrollo de las MiPyMEs, a fin de avanzar hacia la integración de la estructura productiva de la región.
  • Entender en la administración los recursos naturales renovables mediante la implementación de políticas acordes a las normas de manejo, recuperación y conservación en materia de Flora, Fauna Silvestre y Suelos.
  • Analizar las estadísticas de la producción primaria, efectuando un seguimiento de los programas, proyectos y actividades de su competencia.
  • Ejercer todas las funciones que le sean encomendadas e informar periódicamente a la Superioridad, sobre el cumplimiento de sus actividades.

Calendario de Eventos

D Dom

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

1 evento,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,