JUNTO AL COMITÉ APÍCOLA RECIBIMOS AL CFI

La Secretaría de Producción junto al Comité Apícola recibió al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El encuentro se llevó a cabo en el Tribunal de Cuentas, con la presencia del subsecretario de Desarrollo Productivo, Ing. Agr. Martín Lazarte y la directora de Ganadería y Alimentos, Méd. Vet. Roxana Ortiz Mena. Durante la jornada, se abordaron temas vinculados al Comité Apícola y se realizó una exposición sobre la Indicación Geográfica (IG) de la Miel de Azahar de Limón en la Provincia.

En este evento, la Red de Información para el Desarrollo Productivo (RIDES) acompañó con sus presentaciones de innovación tecnológica.

Estuvieron presentes la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, las Direcciones de Ganadería y Alimentos; Flora, Fauna Silvestres y Suelos; MiPyMe, Programación para el Desarrollo Productivo, además de técnicos, productores y miembros del Comité.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.