EJECUCIÓN DE OBRAS EN ALBERDI

El secretario de Coordinación y Control de Gestión del MDP, Mariano Garmedia, convocó a una reunión para tratar la ejecución del plan de cuencas de la ciudad de Alberdi.

El encuentro tuvo por objetivo, el análisis de la sistematización de cuencas y los canales de guarda del municipio de Juan Bautista Alberdi. Estas obras fueron gestionadas por dicho municipio y solicitaron el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, por ello Garmendia, convocó al encuentro donde los presentes aportaron sus visiones respecto a la problemática.

Se convino que el próximo 17 de enero, la intendenta Sandra Figueroa, visitará el Ministerio de Infraestructura en Buenos Aires, con el objetivo de pulir los detalles para la licitación de la obra de los nuevos canales de guarda, los cuales resolverán de manera permanente, los problemas de sistematización de campos e inundaciones en la ciudad de Alberdi.

Del encuentro participaron, Marcelo Lizárraga, subsecretario de Protección Ambiental, Jorge Carrero Valenzuela, subdirector de Suelos de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos del MDP, la intendenta de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa y Claudio Bravo, consultor privado del Municipio sobre temas Hídricos, Pablo Rojas, secretario de Obras Públicas, Aníbal Comba, subdirector de Recursos Hídricos, Juan Eduardo Saravia, director de la División Provincial del Agua, por parte de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres participaron Agustín Zansano y Federico Soria.

Calendario de Eventos

D Dom

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

2 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,