ASUNCIÓN DEL NUEVO SECRETARIO DE ESTADO DE COORDINACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se llevó a cabo la jura del secretario de Estado de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro, el gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, tomó juramento al flamante nuevo funcionario, quien es médico veterinario y tiene amplio conocimiento en el sector productivo de la provincia.

Castro, agradeció la responsabilidad otorgada a su persona por parte del gobernador y el ministro para ocupar este importante cargo y expresó: «Vengo a poner todo mi esfuerzo y los conocimientos que tengo en la industria citrícola, frigorífica y la cadena agroalimentaria, a disposición de la provincia, del gobernador y del ministro Simón Padrós.

Por su parte el ministro de Desarrollo Productivo, Alvaro Simón Padrós comentó: » La semana pasada fue ofrecida la presidencia del INTA al Ing. Garmendia, esto dejó vacante el cargo de secretario de Coordinación y Control de Gestión, por ellos decidimos de común acuerdo con nuestro gobernador Osvaldo Jaldo, que ese cargo lo podría ocupar con mucha responsabilidad, el doctor Eduardo Castro, a quien ambos conocemos desde hace mucho tiempo, un profesional médico veterinario que se ha desempeñado en importantes cargos dentro del SENASA a nivel regional, conoce la provincia, la problemática y el sector empresarial, así que nos pareció que tenía todos los antecedentes necesarios para este cargo».

Calendario de Eventos

D Dom

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

2 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,