ABORDAMOS PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES JUNTO CON LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO
La Subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Producción, realizó una reunión con integrantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia, donde se trataron temas ambientales. El Abg. Facundo Moreno Majnach, a cargo de la Subsecretaría de Medio Ambiente, llevó adelante el encuentro con profesionales de la Defensoría para abordar temas relacionados […]
ABORDAMOS PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES JUNTO CON LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Leer más »









