TRABAJAMOS ARTICULADAMENTE EN EL MONITOREO AMBIENTAL DE LA CUENCA SALÍ-DULCE
La Subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Producción, participó de una nueva reunión de la Comisión Técnica del Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del Río Salí-Dulce. El encuentro, realizado de manera virtual, tuvo como eje la exposición de informes y avances en torno al control de la contaminación, el estado actual de […]
TRABAJAMOS ARTICULADAMENTE EN EL MONITOREO AMBIENTAL DE LA CUENCA SALÍ-DULCE Leer más »









