MES DEL AMBIENTE: GUARDIANES DEL PLANETA
En la escuela primaria y jardín Kinder, los niños se comprometen a proteger los ecosistemas. Los niños de 5º grado realizaron la promesa ambiental el pasado viernes, en un acto presidido por la directora de Medio Ambiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, Florencia Sayago, quien hizo lectura del juramento. Es así que, entre discursos de […]
MES DEL AMBIENTE: GUARDIANES DEL PLANETA Leer más »









