El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, participó de una reunión de trabajo junto al interventor de la Caja Popular de Ahorros, José C. Díaz, el subinterventor de la CPA, Hugo Ledesma, la directora de Administración del MDP, Lorena Fernández, y la directora de Despacho del MDP, Silvina Moreno. El encuentro fue propiciado en el marco de la firma de convenio realizada el pasado viernes por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez en nuestra provincia, el cuál beneficiará al sector agropecuario y a productores cañeros de la provincia.
Durante la reunión se gestionaron las nuevas cláusulas y visiones para el fideicomiso que permitirá seguir apoyando al crecimiento de la producción tucumana, lo que implica un soporte económico para el sector cárnico de 280 millones de pesos y para los pequeños productores cañeros de 120 millones de pesos, en vistas al fomento de su crecimiento.
Compartir visiones y opiniones de los actores del sector privado y las instituciones públicas es fundamental para seguir afianzando el sistema productivo tucumano y su expansión.