El ministro de Desarrollo Productivo Álvaro Simón Padrós, acompañó al vicegobernador a cargo del poder ejecutivo, Osvaldo Jaldo, en el recorrido de la planta de producción textil.
TN&PLATEXgenera 420 puestos de trabajo y cuenta con dos sedes, una ubicada en Los Gutiérrez y otra en Las Piedritas. Esta empresa tucumana recibió nuevas máquinas desde Alemania que permitirán establecer una nueva línea de producción de hilados con una inversión cercana a los 2 millones de dólares.
Simón Padros, remarcó al término de la visita: “como Gobierno de la provincia acompañamos al sector privado, hoy a TN&Platex, que cuenta con dos fábricas en la zona y genera más de 400 puestos de trabajo y con esta inversión aumentará la producción y también sumará más personal».Además, remarcó la necesidad de estas inversiones para la reactivación de las exportaciones, la producción y la generación de empleo.
Del recorrido y la visita, participaron también ñ, la ministra de Salud Rossana Chahla, las legisladoras Sandra Mendoza, Graciela Gutiérrez, el diputado nacional Pablo Yedlin, los intendentes Aldo Salomón, Darío Monteros; los concejales de Alderetes, Fanny Salomón, Miguel Albornoz, Héctor Monteros, el titular del IPLA Samuel Semrik, Lorena Cuba y Alejandro Melo quienes visitaron y recorrieron las instalaciones de TN&Platex donde fueron recibidos por Santiago Bonatti gerente de RRHH, quien los acompaño a recorrer las instalaciones y mostrarles las nuevas maquinarias.