La Dirección de Minería, a cargo del Ing. Agr. Andrés Renolfi, de la Secretaría de Producción, llevó a cabo una reunión con la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto entre ambas reparticiones.
Durante el encuentro, ambos organismos pudieron interiorizarse sobre las acciones que vienen realizando en pos de seguir mejorando el cuidado y la preservación de los recursos naturales de nuestra Provincia.
Estuvieron presentes: el director gral. de Delitos Rurales y Ambientales, Crio. Mayor Silvio Osvaldo Luna, el subdirector Crio. Mayor Roberto Adrián Hisa, el policía minero Geól. Juan Gramajo y el Abg. Lucas Rubio, pertenecientes a la Dirección de Minería.