El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, junto a miembros del gabinete ministerial, recibió en su despacho a José Luque, director del Centro Regional NOA-SUR de SENASA.
El objetivo de la reunión fue la preparación para la próxima auditoría que la misión de la Unión Europea realizará durante el mes de marzo del corriente año en las quintas citrícolas que decidan exportar limón fresco a ese mercado.
Participaron de la reunión el Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro, el secretario de Desarrollo Productivo, Martín Lazarte, el director de Agricultura, Gustavo Páez Márquez y autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
José Luque se refirió al respecto: “Mantuvimos una reunión muy productiva con el ministro, secretarios y directores. Siempre resaltando el trabajo interinstitucional y articulado de los organismos públicos nacionales y provinciales, tratamos diversos temas, entre ellos la producción citrícola, las expectativas del año en el sector y los trabajos en conjunto que venimos teniendo en el ámbito del Desarrollo Productivo”.

