Sistema de Rendiciones de DDJJ de Productos Forestales

A partir del día lunes 19 de Abril de 2021, las Rendiciones de DDJJ trimestrales y anuales de productos forestales se realizarán únicamente de manera online por los interesados.

http://sistema.producciontucuman.gob.ar/ffsys/ddjj

Para completar la Declaración Jurada se deberá estar previamente inscripto en el sistema de Registro de Introductores y Comercios de Productos Forestales de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, además de estar vigente la inscripción.

Las DDJJ solo pueden ser presentadas por el trimestre vigente habilitado y el registro se encuentra disponible por determinado tiempo:

  • 1º Trimestre – 19 al 30 de abril
  • 2º Trimestre – 1 al 10 de julio
  • 3º Trimestre – 1 al 10 de octubre
  • 4º Trimestre – 1 al 10 de enero
  • DDJJ Anual – 02/01 al 10/01 del siguiente año

Para consultas a la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, dirigirse a calle Córdoba 1039, de lunes a viernes (9 a 12 hs) o comunicarse mediante nuestros canales de comunicación oficiales.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.