En las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, dependiente de la Secretaría de Producción, se llevó a cabo una reunión del Consejo Apícola Provincial.
Participaron del encuentro, la recientemente nombrada directora de Ganadería y Alimentos, Méd. Vet. Roxana Ortiz Mena, junto a su equipo técnico y representantes de INTA, Facultad de Agronomía y Zootecnia (UNT), DIPROSE, Clúster Apícola, ACTA, Cooperativa Norte Grande y Municipio de Bella Vista.
Entre los variados temas planteados, se trató la situación actual del sector apícola en la provincia y se delinearon los principales temas a trabajar durante el año 2024, tales como el Proyecto de Nueva Ley apícola, posibles líneas de financiamiento, capacitaciones, entre otros.


