La Dirección de Ganadería y Alimentos de la Secretaría de Producción participó de una reunión con referentes de la Dirección de Fiscalización Ambiental y del Laboratorio Bacteriológico Certificado (LABACER), perteneciente a la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia – UNT, para abordar temáticas inherentes al proceso de reordenamiento industrial de los establecimientos frigoríficos de Tucumán.
El encuentro se realizó en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo y contó con la participación de la directora de Ganadería y Alimentos, Med. Vet. Roxana Ortiz Mena, el equipo técnico de la Dirección de Ganadería y Alimentos, la directora de Fiscalización Ambiental Lic. Susana Meoni y la directora del LABACER Dra. María Angela Jure, junto a su equipo de trabajo.
En este contexto de trabajo multidisciplinario, los presentes compartieron datos puntuales e intercambiaron información actualizada acerca del proceso de reordenamiento industrial de los frigoríficos. Asimismo, se propusieron los lineamientos a seguir para la implementación de capacitaciones referidas al sector cárnico en la provincia.