Tucumán lanzó el programa Precios Protegidos junto a empresarios locales.
Cinco firmas tucumanas, en articulación con el Estado provincial, facilitarán los productos en toda la provincia con precios con descuentos de más del 50% de su valor en las góndolas.
El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, junto a los ministros Yedlin, y Acevedo, encabezaron la firma del acuerdo.
El Gobierno de la Provincia dio hoy el puntapié inicial junto con empresarios locales de alimentos para promover el consumo de carnes, lácteos, jugos y polenta a precios accesibles. La iniciativa también busca potenciar a las industrias tucumanas y fortalecer las economías locales.
Los empresarios Lucas Medici, de Cerros Tucumanos Lácteos; representantes de la Compañía de Alimentos Baronesa; Miguel Tarascio, del Frigorífico La Reducción; Enrique Martín de Jugos Tuin y Jorge Rocchia Ferro, de la Compañía Azucarera Los Balcanes.
El programa tiene como objetivos fundamentales la obtención de productos destinados a los negocios a precio de fábrica; el fortalecimiento de comercios de proximidad, cuyos propietarios suelen pertenecer a las economías familiares; potenciar a las empresas tucumanas y que los consumidores puedan adquirir alimentos a buenos precios.
Alimentos alcanzados el programa
Etapas el programa