El secretario de Producción, Med. Vet. Eduardo Castro, junto al subsecretario de Desarrollo Productivo, Ing. Agr. Martín Lazarte, participó de la 1ª edición de la Expo NOA Productivo Famaillá, desarrollada en el Parque Industrial de Famaillá.
La Expo NOA Productivo se consolida como un espacio multisectorial con fuerte proyección regional. Con una duración de cinco días, cuenta con capacitaciones, presentaciones institucionales, más de 500 stands, foros de innovación y desarrollo regional, rondas de negocios, feria de emprendedores, una grilla de más de cien artistas en escena y una gran variedad de espacios interactivos y gastronómicos.
En su jornada inaugural se realizó el acto de apertura, que contó con la participación del vicegobernador CPN. Miguel Acevedo, el intendente de Famaillá, Dr. Enrique Orellana, el secretario de Producción, Med. Vet. Eduardo Castro, el subsecretario de Desarrollo Productivo, Ing. Agr. Martín Lazarte, los legisladores Dr. Patricia Lizárraga, Tec. Hugo Ledesma y Dr. Alberto Olea, y demás autoridades del municipio.
Tras el corte de cinta y discursos de bienvenida, las autoridades recorrieron los stands instalados en el predio, donde pudieron dialogar con emprendedores, empresarios y representantes de distintas instituciones. Cabe mencionar que la Expo NOA Productivo es un punto de encuentro para la industria, el comercio, la tecnología, el agro, la cultura y el entretenimiento.

Además, se contó con un stand institucional de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, en donde se montó un espacio de promoción, degustación y venta de mieles y productos derivados, de la mano de la marca tucumana “Miel del Alba”. Dicho stand fue gestionado y acompañado por la Subdirección de Alimentos, por lo que también estuvo presente la subdirectora, Tec. Claudia Lescano.
