La Subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Producción, mantuvo una reunión con representantes de la empresa citrícola San Miguel con el objetivo de interiorizarse sobre un aviso de proyecto relacionado al uso de efluentes cítricos tratados.
En la reunión, los representantes de la empresa proporcionaron la información solicitada respecto al aviso de proyecto que propone la siembra de sorgo utilizando efluentes cítricos tratados para el riego. En este sentido, la Dirección de Fiscalización Ambiental es la autoridad encargada de realizar el control y evaluar la eficiencia de los sistemas de tratamiento de residuos y efluentes industriales sólidos, líquidos o gaseosos.
Estuvieron presentes el subdirector de Medio Ambiente, Abg. Facundo Moreno Majnach, el director de Protección Ambiental, Lic. Marcelo Lizárraga, la directora de Fiscalización Ambiental, Lic. Susana Meoni. La subdirectora de Monitoreo y Laboratorio Ambiental, Dra. Geoqca. Bettina Schillman. Por la empresa San Miguel estuvieron presentes la Lic. Valeria Mattiaccy y el Lic. Federico Marchetti.