El secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro, llevó delante la entrega de insumos a productores caprinos de Trancas.
En el marco del programa PRODECCA, llevado a cabo por la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo, familias agricultoras de la ciudad de Trancas, recibieron diferentes insumos con el objetivo de mejorar la productividad y sanidad de las cabras que poseen los productores.
Entre los insumos adquiridos, podemos mencionar: un carro tipo jaula para transporte de animales, chapas y tela de alambres para la construcción de corrales, insumos veterinarios para sanidad y una notebook para mejorar las gestiones de los miembros del grupo.
Durante la entrega estuvieron presentes, el director de la UEDP, Esteban Galindo, el director de Ganadería del MDP, Hernán ovando, cuya repartición intervino en la elaboración del proyecto.
Prodecca es el Programa de desarrollo de la cadena caprina cuyo objetivo es mejorar los ingresos de las familias productoras de cabras, a través de su inserción en la cadena de valor caprina para conseguir condiciones beneficiosas y sostenibles.