EL MDP SIGUE APOSTANDO A LA PRODUCCIÓN LOCAL

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, presidió esta mañana en Casa de Gobierno, una reunión de trabajo con un empresario local para impulsar su proyecto.

Participaron del encuentro: el director ejecutivo del IDEP,  Maximiliano Martínez Márquez, y el empresario Alfredo Calvo representante de la destilería Ibatín SAS, radicada en la localidad de Tafí Viejo.

Durante el encuentro, se trabajó en torno a un proyecto presentado por el empresario y las líneas de financiamiento que  facilita el MDP.

Por su parte, Maximiliano Martínez Márquez destacó: “Hicimos un relevamiento de todas las alternativas que tenemos desde el IDEP y brindamos asistencia técnica respecto a como poder llevar adelante este proyecto de inversión» y continúo: «Lo importante es que seguimos recibiendo propuestas de inversión por parte de productores tucumanos lo que demuestra que en la provincia se sigue invirtiendo en la industria y generando mano de obra”.

El MDP promueve acciones que facilitan la productividad tucumana, brindando asistencia técnica y financiera, articulando políticas para el sector público y privado.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.