La Dirección de Fiscalización Ambiental recibió ayer el Sello de Calidad Marca Tucumán, Categoría Plata.
El sello de Calidad Marca Tucumán, es una herramienta basada en tres pilares: calidad, innovación y mejora continua. Fortalece la competitividad de empresas e instituciones privadas y públicas de la provincia.
Ofrece y otorga reconocimiento e incentiva a la mejora continua y la calidad brindando respaldo a la confianza de los productos tucumanos, aportando notoriedad, prestigio y diferenciación, Representa un aval a las empresas e instituciones que han pasado por un proceso de control y logran la conformidad de normativas exigida por entidades que certificadas.
La consecución de este galardón es el primer paso en el marco del programa de mejora continua llevado a cabo por la institución dedicada al cuidado del medio ambiente, cuyo objetivo es asistir a la Superioridad en todo lo inherente a la fiscalización de las condiciones relativas a la calidad de los recursos naturales disponibles, a fin de alcanzar un ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo humano; Significa, además, un gran impulso para seguir avanzando hacia la excelencia institucional.