La Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo, llevó a cabo una nueva capacitación de: “Elaboración de dulces y conservas” en Alto Verde, Chicligasta.
En el marco del programa Tucumán Capacita, el curso desarrolla los conocimientos pertinentes acerca de la elaboración de dulces, mermeladas, jaleas y conservas, incluyendo técnicas para lograr una óptima calidad, sabor, color y conservación a lo largo del tiempo de los productos elaborados, teniendo siempre en cuenta las normas de sanidad en la alimentación.
La jornada se realizó en instalaciones de la comuna de Alto Verde en un trabajo en conjunto con el INTA.
El programa tiene como objetivo favorecer la adquisición de conocimientos y experiencias, incrementar las competencias de los jóvenes y mejorar las condiciones de empleabilidad, para su inserción en el mundo laboral.