TRABAJAMOS EN EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR LECHERO
El secretario de Producción, Med. Vet. Eduardo Castro, mantuvo una reunión con representantes de la Mesa de Lechería de Tucumán, con el objetivo de tratar temas inherentes al sector e impulsar su desarrollo y crecimiento. Durante el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría, se abordaron diversas cuestiones claves para el desarrollo […]
TRABAJAMOS EN EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR LECHERO Leer más »









