COMENZÓ EL PAGO DE 40 MILLONES POR “CAJA VERDE” A TABACALEROS TUCUMANOS
En el día de ayer, la División Tabaco perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo del MDP dio inicio al pago de la Res. 98/21 por la denominada “Caja Verde” que abona el FET (Fondo Especial del Tabaco) al sector tabacalero tucumano. La cifra de $40.000.000 viene a completar el cuarto desembolso de […]
COMENZÓ EL PAGO DE 40 MILLONES POR “CAJA VERDE” A TABACALEROS TUCUMANOS Leer más »








