REFLEXIÓN SOBRE LA CONVIVENCIA ENTRE LA FAUNA SILVESTRE Y LOS HUMANOS
Desde la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos del MDP se busca concientizar sobre la importancia de la conservación, el cuidado y respeto por la fauna de nuestra provincia. Por ello, en esta ocasión, es su intención dar a conocer una serie de historietas realizadas por Carolina Moro (bióloga e ilustradora) quien, mediante sus […]
REFLEXIÓN SOBRE LA CONVIVENCIA ENTRE LA FAUNA SILVESTRE Y LOS HUMANOS Leer más »









