La Subsecretaría de Medio Ambiente, a cargo del Abg. Facundo Moreno Majnach, dependiente de la Secretaría de Producción, participó como expositora del curso “Economía circular y gestión adecuada de residuos”, en Bella Vista.
Esta formación busca generar conciencia sobre la importancia de la economía circular en la gestión de residuos, por ello, se encuentra trabajando de manera articulada con referentes en el tema. En esta ocasión, la capacitación estuvo impartida por el Dr. Rubén Fernández, profesional de la Subsecretaría de Medio Ambiente, especialista en Geología y Máster en Gestión Ambiental.

El curso, tiene una duración de dos meses y un total de 40 horas. Su objetivo es promover una gestión sostenible y responsable de los residuos. El mismo está coordinado por la Municipalidad de Bella Vista, dirigida por Paula Quiles, a través de su Secretaría de Educación y Cultura, en colaboración con la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y el respaldo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT.