La Subdirección de Alimentos de la Secretaría de Producción realizó una nueva visita de asistencia técnica a la Finca El Ceibal, ubicada en Lules, con el objetivo de dar seguimiento al proyecto de acondicionamiento y habilitación del contenedor donde se desarrollará la producción de encurtidos de pimientos.
En esta oportunidad, participaron de la visita la subdirectora de Alimentos, Claudia Lescano, el técnico Marcelo Gordillo y la pasante de la Dirección, Paola García. Asimismo, acompañaron el recorrido técnicos de INTA Simoca y de la Dirección de Bromatología de la Provincia.

Durante la jornada, los presentes recorrieron las instalaciones y dialogaron con el propietario acerca de los avances en las obras y en el acondicionamiento del espacio destinado a la producción, acciones que cuentan con el aval y el seguimiento de la Subdirección de Alimentos.
En este sentido, se evaluaron los próximos pasos a seguir para cumplir con los requisitos edilicios y de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) necesarios para llevar adelante la producción, en concordancia con las normativas vigentes.