AVANZAMOS CON LOS CONTROLES AMBIENTALES EN INGENIOS

La Subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Producción, continúa realizando tareas de control en los distintos ingenios de la Provincia, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas ambientales.

En esta oportunidad, las acciones de inspección estuvieron a cargo del equipo técnico de la Dirección de Protección Ambiental, a través del Programa de Reconversión Industrial (PRI). Durante la jornada, la Lic. Noemí Santillán, responsable del equipo del PRI, junto con el Ing. Emanuel Castro y Olivia Cabral, recorrieron el Ingenio Santa Rosa para supervisar el proceso de lavado de la fábrica y la disposición de los efluentes.

Cabe mencionar que la tarea de control en los ingenios forma parte del trabajo habitual que se realiza, cuyo propósito es asegurar que los establecimientos mantengan sus procesos dentro de los parámetros ambientales establecidos.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.