LA DIMLA OFRECIÓ UNA CHARLA INFORMATIVA PARA ALUMNOS
La Dirección de Monitoreo y Laboratorio Ambiental (DiMLA) del MDP, en colaboración con la Dirección de Medio Ambiente (DMA), recibió a alumnos de la escuela Mercedes Pacheco para brindarles una jornada con actividades sobre las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Los estudiantes fueron recibidos por la DiMLA, teniendo […]
LA DIMLA OFRECIÓ UNA CHARLA INFORMATIVA PARA ALUMNOS Leer más »









