TRABAJO ARTICULADO PARA FORTALECER LA GESTIÓN AMBIENTAL
La Subsecretaría de Medio Ambiente mantuvo una reunión de trabajo con la Dirección de la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo (UEDP), ambas dependientes de la Secretaría de Producción, con el fin de continuar el trabajo articulado junto a comunas en proyectos conjuntos, con énfasis en la gestión de residuos. El encuentro estuvo coordinado por […]
TRABAJO ARTICULADO PARA FORTALECER LA GESTIÓN AMBIENTAL Leer más »









