ATENCIÓN AL CIUDADANO: HERRAMIENTAS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS.

La Dirección de Empleo de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, a través de sus áreas de Formación Profesional y Promoción del Empleo, brindaron una charla de formación destinada a los empleados de la Municipalidad de Las Talitas. 

La capacitación fue promovida en conjunto con la Secretaría de Planeamiento y en articulación con la Dirección de RR.HH. de la Municipalidad de Las Talitas. El objetivo de la misma fue promover la mejora en la empleabilidad de los participantes, a través de herramientas en habilidades sociales, como estrategias de escucha activa, autorregulación de emociones, comunicación asertiva y actitud de servicio, entre otras. Las mismas se trabajaron a través de juegos de roles, ejemplos de atención y perfiles de los «clientes/ciudadanos» para una mejor atención.

El encuentro se desarrolló en el salón del Complejo Municipal Parque Independencia y contó con la presencia de la directora de Empleo de la Municipalidad de Las Talitas, Vanesa Cruz, miembros de la Dirección de Empleo de la Provincia y agentes de diferentes reparticiones municipales que se desempeñan en atención al público.

Noemi Romero, administrativa del CAPS Parque Independencia de Las Talitas, comentó sobre la capacitación: “Me llevo una muy buena experiencia, aprendí cosas nuevas. Hace mucho que trabajo en la administración pública, brindando turnos y atendiendo a la gente. Al dispensario viene gente enferma y vulnerable, por ello es importante recibirlos de la manera más acorde. La experiencia de los demás agentes municipales y lo que vimos en la charla me servirá para seguir mejorando en todos los ámbitos y las áreas en las que me desempeño”.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.