ANALIZAMOS LA INSTALACIÓN DE UNA NUEVA PLANTA PROCESADORA

El secretario de Producción, Med. Vet. Eduardo Castro, acompañó al ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Regino Amado, durante una reunión con representantes de la empresa Yeruvá, interesados en adquirir un terreno en el Parque Industrial de Monteros para instalar una planta procesadora de sangre de cerdo y bovino.

Durante el encuentro, la empresa explicó que los subproductos que hoy son descartados por los frigoríficos podrían ser aprovechados de manera industrial, transformándolos en recursos útiles para distintos procesos productivos.

La instalación de esta planta representa un aporte significativo al cuidado ambiental y un impulso a la industria local, generando nuevas oportunidades económicas y laborales para las familias tucumanas.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.