La Subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Producción, participó del acto de lanzamiento del Programa Municipal de Arbolado Urbano “Por un mañana mejor”, desarrollado en la ciudad de Las Talitas.
Durante la jornada se realizó la plantación de ejemplares en la plaza del barrio Los Apóstoles. En esta ocasión, los plantines fueron provistos por la Subsecretaría de Medio Ambiente, con el objetivo de avanzar en la forestación de los espacios verdes del municipio, comenzando por esta plaza central. La iniciativa contó con la participación de alumnos y docentes de la escuela local, así como de familias del barrio.



Es importante mencionar que el programa contempla la forestación de la avenida de circunvalación y la creación de un vivero municipal, como parte de una estrategia integral de revalorización ambiental impulsada por el municipio.
De la actividad participaron el subsecretario de Medio Ambiente, Abg. Facundo Moreno Majnach; la intendenta de Las Talitas, CPN Marta Isabel Najar; el secretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Granado; el director de Salud Ambiental del SIPROSA, Ing. Leandro Medina Barrionuevo; las integrantes de la Dirección de Protección Ambiental Lic. Elina Molina y Téc. María José García; el secretario de Gobierno Municipal, CPN Arturo Formoso; el subdirector de Promoción y Producción Comunitaria, Sr. Daniel Ayala; el director de Políticas Sociales, Sr. Manuel Delgado; la subdirectora de Salud del municipio, Dra. Verónica Carrizo; la secretaria de Planeamiento, Dra. Luz Tello; y demás agentes municipales.
