PRODUCCIÓN RECIBIÓ A REFERENTES DE COOPERATIVAS CAÑERAS

El secretario de Producción, Eduardo Castro, recibió al legislador Roque Argañaraz y a cooperativas cañeras de la Provincia, para interiorizarse sobre la situación actual del sector.

Durante el encuentro, tanto el legislador como los productores cañeros de Leales y Cruz Alta, pudieron expresarse y elevar los pedidos correspondientes al secretario en el marco del pronto inicio de Zafra, con el objetivo de afrontar la renovación de siembra. 

En este sentido, los asistentes obtuvieron una respuesta favorable. Al respecto, Roque Argañaraz comentó: “ el secretario propuso articular una reunión entre el gobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo y el vicegobernador, Miguel Acevedo, para contemplar la posibilidad de un fideicomiso”.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.