ARTICULACIÓN LOCAL Y PROVINCIAL PARA DESARROLLAR OBRAS HÍDRICAS

El ministro de Desarrollo Productivo, convocó a una reunión a los ministros del Interior, Miguel Acevedo y de Obras y Servicios Públicos, Fiaban Soria, junto al intendente de la ciudad de Alderetes, para tratar diversos temas concernientes a mejoras en este municipio.

El intendente de Alderetes, Héctor Aldo Salomón, expuso las necesidades de esta ciudad y plantearon estrategias de trabajo para avanzar en la concreción de manera conjunta de las obras y los proyectos para la optimización de canales situados en su jurisdicción..

Esta articulación entre el gobierno provincial y local asegura la mejora de la producción y la calidad de vida de los vecinos de la zona.

En el encuentro también estuvieron presente la directora y subdirectora de Recursos Hídricos, Lucía Medina y Hebe Rojas respectivamente, quienes brindaron los detalles y las características propias de los canales y desagües de este sector de la provincia.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.