El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós junto al secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro mantuvieron un encuentro con la Comisión Directiva de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte Argentino (APRONOR) y representantes de la División de Delitos Rurales y Ambientales donde dialogaron de diversos temas que atraviesa el sector y analizaron medidas efectivas para acercar las soluciones que se requieren.
En la reunión trataron sobre la problemática que atraviesa hoy el sector agrícola y ganadero. El ministro se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias y a acompañarlos para combatir fundamentalmente la inseguridad rural para mejorar la situación. Otro punto importante que se trató fue el acceso y mejora de caminos rurales.
Del encuentro participaron Augusto Battig Osvaldo Martin y Roberto Blasco de la comisión directiva de APRONOR, Luis Castaño director general de Delitos Rurales y Ambientales y Sergio Ibáñez, jefe de la policía de zona I.
El Ministerio de Desarrollo Productivo, continúa trabajando para mantener abierto el diálogo con sectores públicos y privados y articular soluciones efectivas.