El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, acompañó al gobernador Osvaldo Jaldo en el acto de distinción de los bomberos tucumanos que prestaron su ayuda para combatir el incendio en Corrientes, Chubut y Neuquén.
En esta línea, el primer mandatario postuló: “Hacen una gran tarea mostrando un Tucumán solidario que no solo atiende las problemáticas de nosotros sino también en provincias hermanas. Este reconocimiento público es por la gran decisión heroica que tuvieron en los diferentes lugares”.
Además, aseguró que la semana pasada se firmó un instrumento que permite eximir el pago de servicios como la luz, agua, gas y cloacas a los cuarteles de bomberos.
Recordemos que brigadistas de Tucumán ayudaron a combatir el fuego en Corrientes. La Provincia envió un equipo de personas, camionetas, aviones hidrantes y helicópteros para asistir en la emergencia.
Los reconocimientos fueron entregados por el gobernador Osvaldo Jaldo; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el director de Defensa Civil, Fernando Torres; el diputado Agustín Fernández y el empresario Santiago Seiden.