El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, visitó la empresa Tensolite en Tafí Viejo en compañía del equipo técnico del IDEP para hacer entrega de la Marca Tucumán.
Tensolite es una fábrica tucumana de premoldeados y pretensados de hormigón con más de 40 años de experiencia en el sector, 200 empleados y en constante innovación tecnológica e industrial.
Simón Padrós destacó la importancia de esta industria para la economía de la provincia y la lucha contra el desempleo y comentó: «Es vital visitar los diferentes emprendimientos tucumanos para conocer sus necesidades y poner a disposición las herramientas que posee el Ministerio en pos del crecimiento y la resolución de sus principales problemáticas».
Por su parte, Maximiliano Martínez Márquez, Director del IDEP, hizo entrega del sello Marca Tucumán en reconocimiento a la representación de esta empresa a nivel nacional e internacional y subrayó el profundo trabajo, la mano de obra y el valor agregado de Tensolite.
La familia Di Bacco, dueña y fundadora de Tensolite, agradeció la presencia del Ministerio y su predisposición para articular proyectos en el corto plazo.