TRABAJO ARTICULADO ENTRE EL MDP Y MUNICIPIOS

   PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO – LA COCHA

Continuando con las acciones directas en municipios y cumpliendo con el pedido del gobernador de la provincia, el Dr. Juan Luis Manzur de trabajar de manera conjunta con los gobiernos locales, los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Productivo, fueron recibidos por el intendente del municipio de La Cocha Leopoldo Rodríguez y funcionarios municipales, con quienes aúnan esfuerzos en forma coordinada, en pos del desarrollo productivo de la localidad.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre los equipos técnicos de Ministerio de Desarrollo Productivo y el Municipio de La Cocha, a fin coordinar acciones para la implementación del plan integral de desarrollo, en materia agrícola y ganadera, la industrialización de la producción porcina y las potencialidades desarrollos turísticos en este Departamento.

En las reuniones de trabajo conjuntas, el Ministerio de Desarrollo Productivo, pone a disposición todas las herramientas, proyectos y programas que dispone, para contribuir con los procesos productivos y generación de empleo, de cada localidad. Estas acciones de articulación entre el gobierno provincial y los gobiernos locales, promueven la generación de una agenda de trabajo conjunta, contribuyendo al avance de la producción local, la generación de empleo y el progreso de toda la provincia.

En la misma participaron técnicos de la Secretaría de Desarrollo Productivo: Agricultura, Ganadería y Alimentos; Secretaría de MiPyME y Empleo; IDEP y Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo-UEDP.

Los participantes visitaron la obra de la futura Planta de Chacinados y Salazones, y sitios de interés para el desarrollo del Turismo. Acompañaron al intendente, el subsecretario de Asuntos Agrarios y Alimentos Bartolomé Del Bono, el subsecretario de MiPyME y Empleo Julio Jarma, el gerente del IDEP Roberto Martínez y la directora de la UEDP María Eugenia Apud.

Suscribite al boletín semanal de noticias

El correo electrónico ingresado no es válido, revise su formato e inténtelo de nuevo.
Se ha enviado un mail para confirmar su suscripción.