El ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, acompañó al gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manzur, a la apertura del supermercado Gómez Pardo sucursal Yerba Buena. Un centro comercial amplio que directamente generó 500 puestos de trabajo, y se estima que de manera indirecta la suma asciende a casi dos mil.
El supermercado abrirá al público el viernes, pero en la noche del miércoles 27 de noviembre, se hizo una apertura exclusiva para invitados especiales entre los que se contaron las autoridades, proveedores y empleados entre otros.
El emprendimiento comercial cuenta con un predio de dos manzanas, está completamente acondicionado, tiene una playa de estacionamiento para un millar de autos, se abastece con energía solar y reserva agua de lluvia y pozo propio para autoabastecerse.
El Gobernador se mostró entusiasmado con el nuevo emprendimiento: “Vemos este centro de compras que es único en el país, por eso hoy vinimos a decir gracias en nombre de todo el pueblo tucumano, a esta familia que invirtió todo lo que ganó aquí en Tucumán y esto va a dar trabajo directamente a 500 personas y 2000 personas de forma indirecta. También va a ayudar a productores y esto dinamiza la economía. Y si lo contextualizamos en el momento que está viviendo el país tiene aún más valor. Esto renueva nuestra esperanza en un futuro mejor”.
Por su parte el gerente de la firma, Néstor Gómez Pardo, reconoció: “hace 20 años que venimos planificando esto. Nos sentimos orgullosos”. y añadió: “encaramos un emprendimiento único en el país y trajimos tecnología de punta y lo mejor. Pensamos que tenemos que darle lo más importante a nuestra provincia por eso invertimos aquí”.
En ese sentido agradeció la presencia del Gobernador y afirmó: “Con dirigentes y gobernadores como los que tenemos aquí, este país tiene que salir. Está destinado al éxito”.
Lo más significativo de esta obra magnífica es el voto de confianza que implica al futuro de la provincia y la región en épocas difíciles. Es muy importante también por la cantidad de puestos de trabajo, bien remunerados y permanentes”, ponderó por su parte el Ministro de Desarrollo Productivo, Ing. Juan Luis Fernández.