Avisos de Presencia de Fauna Silvestre en Barrios y Denuncias por Infracciones a la Ley de Protección de Fauna Silvestre

CONVIVIMOS, CONOCEMOS Y PROTEGEMOS LA FAUNA SILVESTRE

  • Los seres humanos tenemos el privilegio de convivir con muchos organismos de la fauna silvestre. Sólo hace falta observar un poco nuestro alrededor para encontrarlos y comenzar a conocerlos. Algunos se alimentan y construyen sus nidos en nuestros jardines, casas e, incluso, en los edificios. Pero lo más importante es que todos cumplen funciones importantes, beneficiando al ecosistema urbano del cual formamos parte.
  • Es por esto que, desde hoy, TE INVITAMOS A OBSERVAR, REGISTRAR Y COMPARTIR EL MATERIAL FOTOGRÁFICO O FÍLMICO DE LA FAUNA SILVESTRE QUE OBSERVES EN TU JARDÍN O BARRIO, respetándola y manteniendo la distancia adecuada sin intentar tocarlos ni alimentarlos. Tu aporte servirá para complementar nuestro registro de fauna silvestre en la provincia, de manera que logremos promover su conservación y contribuir con información a los ciudadanos, trabajando en forma articulada con distintas instituciones científicas de nuestra provincia.

Accedé al formulario desde el siguiente link:  Formulario

mayo 2021
¡No hay eventos!
Ver más