Sector vitivinícola: convocatoria abierta para una misión comercial en Alemania

El IDEP hace extensiva la convocatoria del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para participar de la misión comercial «ProWein 2016», a realizarse del 10 al 16 de marzo de 2016 en Dusseldorf, Alemania.
vino

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para participar de la misión técnico comercial «ProWein 2016», a realizarse en Dusseldorf (Alemania). El evento, dirigido al sector vitivinícola, comprende en su agenda la participación en el stand institucional en la feria a realizarse del 10 al 16 de marzo de 2016 en la mencionada ciudad germana.
Las misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. La amplia red de contactos que el organismo posee en el exterior potencia las actividades desarrolladas y permite la localización de potenciales clientes en el mercado abordado. La participación con el CFI incluye los siguientes servicios:
– Espacio físico acondicionado en el stand que el CFI mantiene en la feria «ProWein 2016».
– Alojamiento con desayuno, base single, en las ciudades de la agenda.
– Pasajes aéreos
– Traslados terrestres pertinentes al cumplimiento de la agenda oficial.
– Traductores.
– Seguro de viajero.
– Envío de muestras.

Sobre la feria
ProWein es una de las ferias internacionales de vinos y bebidas espirituosas de mayor relevancia a nivel mundial. Con más de 52.000 visitantes en 2015, sigue posicionándose año tras año como el evento internacional que no debe faltar en la agenda y está consolidado como una de las principales plataformas comerciales del sector en Europa.
Dado este escenario, es clave la participación de las bodegas para continuar el trabajo de posicionamiento internacional de las bondades del vino argentino. La feria propicia el contacto directo con los más relevantes importadores, distribuidores y demás agentes de la cadena de comercialización del vino, así como también permite obtener una muy amplia percepción de lo que ocurre a nivel mundial en el negocio del vino, tanto desde la óptica del consumo, como desde la visión de los principales proveedores mundiales.
Alemania es el tercer importador mundial de vino, superando los USD 3.300.000.000 (FOB) en 2014, detrás de Estados Unidos y Reino Unido. El comercio creció más de un 25% en los últimos cinco años, y Alemania alcanzó un consumo de 1.934,88 millones de litros en el último año.
En su última edición ProWein recibió 6.000 expositores de 50 países, de los cuales el 15% eran provenientes de Alemania y el 85% restante de todo el mundo. Su variedad hace que sea un espectáculo único. Para más información: http://ow.ly/WTbUp 

Calendario de Eventos

D Dom

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

2 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,